SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Bancamérica anunció la realización del noveno congreso antilavado bajo el lema “Evaluación del GAFILAT: Impacto, Regulaciones y Recomendaciones”, a celebrarse 16 y 17 de mayo.
Giacomo Gianneto, vicepresidente ejecutivo de la entidad, manifestó: “Durante años hemos asumido la responsabilidad de generar conciencia en la prevención del lavado de activos como un problema que no solo afecta al sector financiero sino a todos los actores sociales del país. Hoy ratificamos ese compromiso con el anuncio de la realización de este congreso.
De su lado, Juan Carlos Medina, vicepresidente corporativo de Cumplimiento Grupo Financiero BOD, expresó: “este año el congreso abordará como tema principal la evaluación del país por el GAFILAT, donde participarán expertos nacionales e internacionales con el objetivo de capacitar a los participantes, en las herramientas que les permitan prevenir los crímenes financieros”.
La actividad forma parte de las acciones de responsabilidad social corporativa, y a través de ella, Bancamérica procura mejorar las prácticas dentro del sector para seguir creando un clima económico favorable. Los participantes podrán adquirir créditos de la Florida International Bankers Association (FIBA).
Para obtener más información acerca del congreso llamar al (809) 549-5050 ext. 2115, 2116, 2117 ó acceder a la página web www.congresoantilavado.com


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rainieri pide priorizar el sueño antes que interés monetario
EEUU acusa a Irán de violar alto el fuego tras ataque a Kuwait
Banco Popular lidera respaldo a empresas y pymes dominicanas
Senado aprueba modificación a la Ley de Partidos dominicana
ESPAÑA: Cap Cana presenta oportunidades de inversión
La Empresa ETED lanza la «Sala de Energía y Sostenibilidad»
Banreservas anuncia respaldo a los Juegos Centroamericanos
Leones Dominicanos celebran en Santiago su 61.ª convención
¿Qué opinas del nuevo reglamento de la JCE?
Senador Taveras Guzmán deja PRM, se declara independiente

