SANTO DOMINGO.- La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) enalteció a Miguel Reyes Sánchez, asesor de Relaciones Internacionales de la Gobernación en el Banco Central de la República Dominicana (BCRD), como ‘Egresado Distinguido’.
El reconocimiento es por su nivel profesional, sus aportes a la sociedad dominicana y sus instituciones, así como por su obra cultural, la cual se encuentra catalogada en importantes bibliotecas del mundo.
El pergamino fue entregado por el rector de la UNPHU, arquitecto Miguel Fiallo Calderón, en compañía de la señora Ellin Rodríguez Luna, directora del Departamento de Egresados de esa institución.
En la ceremonia, realizada en el despacho del rector, estuvieron presentes la vicegobernadora del BCRD, Clarissa de la Rocha de Torres, y el embajador de la República de China (Taiwán), Valentino Ji Zen Tang.
Posteriormente, en la sala de la Escuela de Egresados, hubo un encuentro con algunas autoridades de la UNPHU, egresados de esta universidad, funcionarios del BCRD, amigos y familiares del homenajeado.
Sobre Miguel Reyes Sánchez
Miguel Reyes Sánchez es diplomático, escritor prolífico, historiador, ensayista y abogado, ganador de los más importantes premios literarios de la República Dominicana.
Natural de Santo Domingo, es licenciado en Derecho ‘cum laude’ en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, máster en Estudios Diplomáticos ‘summa cum laude’ en la Universidad Católica de Santo Domingo, y máster en Unión Europea por la Fundación Centro Europeo Pallas Athene en Barcelona, España.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia ataca las infraestructuras portuarias y barcos ucranianos
Embajada de Italia RD convoca concurso fotografía sobre país
UE no ve realista acuerdo global para ralentizar desarrollo de IA
Irán ve «déficits» Pentágono en guerra son solo la punta iceberg
Reino Unido, EU y Países Bajos alertan de un espionaje proiraní
Incineran mercancía ilícita valorada RD$362.789 millones
Pentágono reconoce «escasez» municiones debido guerra Irán
Piden mantener protección a la producción nacional de arroz
Rep. Dominicana busca mejor posición en el mercado europeo
Ven democracia EU retrocedió a su nivel más bajo en décadas

