Un desastroso desagüe en La Caleta
Mis amigos ecologistas están como el Diablo por una alcantarilla o desagüe que alguna autoridad está construyendo para verter aguas sucias medio a medio de la diminuta pero bellísima playa de La Caleta.
Quizás los ingenieros ignoran que el parque a la derecha de la entrada al aeropuerto es un área protegida jurídicamente por buenos motivos.
El terreno era un cementerio taíno y se encuentra lleno de piezas con valor arqueológico. Hay también un cementerio activo de las comunidades vecinas.
La parte marítima es un parque submarino único en el país, con formaciones coralinas interesantísimas, abundante vida marina y varios barcos hundidos expresamente para excursiones de buceo.
Es también desembocadura de un brazo del Brujuelas, río subterráneo cuyo delta forma la adyacente playa de Boca Chica. ¿Ignoran todo esto los constructores del desastroso desagüe que destruiría ilegalmente La Caleta?
¿Dónde están los inspectores de Obras Públicas y de Medio Ambiente? ¿Por qué a la comunidad no se les explica ni consulta? Ojalá el ministro Domínguez Brito no permita esta abusiva estupidez.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cifran en 201 los muertos por ataques de Israel y EEUU a Irán
EEUU: Trump anuncia muerte líder supremo iraní Alí Jamenei
Irán confirma la muerte del ayatolá supremo Alí Jamenei
EEUU ve fracaso negociaciones a la «falta de voluntad» de Irán
Europa reacciona al ataque de Estados Unidos e Israel a Irán
El cobro de lo indebido por la política del garrote arancelario de Trump (Opinión)
Una reflexión ciudadana ante el fenómeno therian (OPINION)
Trump, Netanyahu y Marco Rubio en el ojo y la balanza de Dios (2 de 3)
Presidente EEUU advierte: “Irán nunca tendrá un arma nuclear»
Los therian y la selva humana












otro opinando sin saber
Dominguez: bien gracias! Cobrando solamente. Recuerde que este senor es abogado y como tal nunca pego una cuando se desempenaba como Procurador General. Imaginese operando el Ministerio de Medio ambiente: este senor no tiene ni idea de lo que es eso. Recuerde que no ha estudiado para tal. Quizas despues que los nombraron se ha puesto a leer folleticos, pero nada mas. Y en cuanto a Obras Publicas, solamente se preocupan en obras donde sus dirigentes puedan sacar algun beneficio economico personal.