SANTO DOMINGO.- Raudy Castillo, conocido en la música como “El montro 45”, está de gira promocional por su natal República Dominicana y tiene en la radio el corte musical “Vente conmigo”, un trap romántico con el que presenta credenciales este año.
El tema es una colaboración con John Distrito.
El intérprete urbano, radicado en los Estados Unidos, tiene además un video de la canción “Vente conmigo”, con el cual refuerza la promoción del tema a nivel visual, logrando en poco tiempo la aceptación del público.
“Vine a la República Dominicana recientemente a promover mis canciones y proyectar el trabajo que vengo haciendo en los últimos meses en los Estados Unidos donde resido.
Quiero que en mi país se conozca lo que vengo haciendo, música urbana romántica y con sentimiento, pero además con la jocosidad que caracteriza al dominicano”, expresó el cantante.
Raudy tiene un anhelo, que es verse en grandes escenarios representando a su país y para eso trabaja con mucho entusiasmo desde pequeño, con el objetivo de conseguir su propio espacio en la música.
“El Montro 45” ha grabado varios discos y ha tenido varias colaboraciones con importantes artistas de renombre.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Carlos Brito apuesta por el bolero con su nuevo sencillo «Solito»
EU amenaza Irán con medidas que «nunca antes se han visto»
El dólar subió 36 cts. y el euro 2; eran vendidos a $59.17 y $69.44
Nuevo sismo de 4,0 estremece a Caracas y otras áreas Venezuela
EU: Dominicano Brian DePeña seguirá en la alcaldía Lawrence
Boston: Destacan participación FP en Festival Dominicano
FP pide medidas que garanticen renovación de cédula identidad
TSA cancela concesión minera a Falcondo tras 70 años en la RD
El pueblo le pasó factura (OPINION)
Entérate NY (OPINION)


