NUEVA YORK.- Diez personas resultaron heridas en Nueva York en un choque entre un autobús y una minivan que transportaba pasajeros del aeropuerto.
La colisión se produjo en la noche del viernes, cuando supuestamente la minivan golpeó a un autobús municipal que viajaba sin pasajeros.
Nueve ocupantes de la minivan y el conductor del autobús resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital del barrio de Queens.
Dos hombres -los conductores de los dos vehículos- sufrieron heridas críticas, aunque su vida no corre peligro, según el diario New York Daily News.
El accidente se produjo horas después de que un tren de la línea F se descarrilase también en Queens, dejando 19 heridos y obligando a evacuar a través de una salida de emergencia a alrededor de un millar de personas que permanecieron cerca de una hora atrapadas en el túnel.
jt/am
Choque autobús-minivan deja diez heridos
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Superpetrolero iraní desafía el bloqueo de EU y cruza Ormuz
Anuncian para hoy miércoles lluvias y tormentas eléctricas
Dólar bajó 14 cts. y euro subió; eran vendidos a $60.26 y $72.89
EEUU mata a cuatro presuntos narcos más en océano Pacífico
CONEP afirma sector privado puede enfrentar retos globales
BP y BR reafirman compromiso con estabilidad y desarrollo RD
Federación de Beisbol prepara selección dominicana JCC2026
Trump dice que la guerra con Irán está «cerca de terminar»
Autorizan extradición a EU de 4 acusados de homicidio y drogas
COD destaca villa para Juegos Centroamericanos y del Caribe

