Escuchar artículo
SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.-El Instituto Nacional de Protección al Consumidor (Pro-Consumidor) decomisó 13,070 productos en negocios de esta ciudad.
La directora regional del organismo, Celia del Carmen Paulino, dijo que el operativo fue realizado en 21 establecimientos comerciales, entre los que figuran, supermercados, pequeños negocios, surtidoras, almacenes, entre otros.
Señaló que esos establecimientos no cumplían con las normas establecidas, debido a que muchos productos estaban vencidos, no contaban con sus etiquetas y otros tenían los envases oxidados.
Entre los productos confiscados figuran galletas, caramelos, gomas de mascar, chocolates, néctar de pera, salsas, mantequillas.
an/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD proyecta ampliar generación y almacenamiento electricidad
Protestas en Francia crecen y dejan violentos enfrentamientos
RD reelecta Consejo Derechos Humanos de la ONU 2027-2029
Refuerzan alianza internacional RD contra el crimen organizado
Marco Rubio presiona a Bukele sumarse a EEUU contra Cuba
RD y BID buscan cómo mitigar impacto de alza de combustibles
Israel amenaza con represalias a Irán y aliados antes elecciones
FP exige Gobierno diga qué ha hecho con RD$460 mil millones
Balaguer: maestro del ajedrez político (OPINION)
MICM precisa alcance real alza combustibles y detalla subsidios

