Santo Domingo, 1 feb.- El Tribunal Constitucional (TC) de la República Dominicana declaró inconstitucional un acuerdo de servicios aéreos que el país firmó con Kuwait en diciembre de 2016.
El fallo del TC, publicado en su página electrónica, recordó que el «Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de la República Dominicana y el Gobierno de Kuwait» fue suscrito en la ciudad de Nassau, la capital de Bahamas, pero no ofrece detalles de las motivaciones que le llevaron a declararlo inconstitucional.
Kuwait es una de once naciones con las que la República Dominicana firmó convenios durante la reunión sobre el sector ICAN 2016, que se celebró del 5 al 9 de diciembre en Nassau para mejorar la conectividad aérea e impulsar el turismo, las inversiones y el comercio internacional.
Los demás países son Nicaragua, Jamaica, Singapur, República Checa, Nueva Zelanda, Guayana, Israel, Dinamarca, Noruega y Suecia.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presentan experiencia sobre Santiago y tradición del tabaco
Banco Caribe y BARNA buscan fortalecer liderazgo empresarial
R. Dominicana aspira a repetir plata en voleibol masculino
Ng Cortiñas asume Secretaría de Asuntos Económicos en FP
Publicidad estatal: derroche revestido de institucionalidad
PLD advierte sobre aumento de importaciones alimentos en RD
Fernando Villalona y Willy García en Rancho Steak House
Nuevos rostros de la izquierda EE.UU
Ana Zamburek lidera apuesta del tenis femenino dominicano
Mario Bonilla asume dirección de APROCOVICI 2026-2028


