SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía apresó a dos hombres que se dedicaban a realizar asaltos a mano armada en la vía pública, a quienes además les fueron ocupados seis celulares que momentos antes habían despojado a varios ciudadanos, un vehículo en el que viajaban y una pistola de juguete.
Se tratan de, Roberto de Jesús Gumán, alias (Robertico), de 30 años y Wester Pérez Lantigua, de 25 años.
Ambos fueron detenidos por agentes policiales momento en que se desplazaban por la avenida Tamboril del sector Cienfuegos, abordo del carro Toyota Corolla, color dorado, placa A181617.
El reporte policial explica que los dos hombres antes de ser apresados por la policía habían despojado al ciudadano Antonio Sosa López de dinero en efectivo, un celular y documentos personales cuando este se encontraba esperando un vehículo del transporte público para ir a su trabajo en el referido sector.
Sin embargo, los componentes de una unidad patrullera al ser informados a través de la radio policial sobre la acción delictiva, activaron la búsqueda de los elementos en la zona, logrando localizarlos y ponerlos bajo arresto.
Al momento de ser registrados a los prevenidos les ocuparon la cantidad de seis celulares todos sustraídos, entre ellos el que despojaron anteriormente al ciudadano.
Además a uno de los detenidos se le ocupó en su cinto una pistola de juguete de calamina rellena de cemento, la cual utilizaban para sus delitos.
En las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia a través del Ministerio Público.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embargan las cuentas del Banco Central de la Rep. Dominicana
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
Destaca medidas de Abinader reforzar seguridad fronteriza
MEXICO: Sismo de magnitud 5.6 sacude distintas zonas del país
Organizaciones haitianas piden enmendar Decreto Electoral
Graduados 251 estudiantes en Universidad Adventista de Haití
Desmantelan una de mayores fábricas de alcohol adulterado
CHINA: Xi insiste rechazo a la injerencia seguridad en Oriente
NEPAL: Aumentan a más de 1.200 los muertos por la riada
Donald Trump sugiere poner su nombre al estrecho de Ormuz


