Celebrarán Feria Ecoturística y de Producción de Fantino

FANTINO.- La Fundación Ciencia y Arte juramentó el Comité Municipal de la 22 Feria Ecoturística y de Producción que se celebrará aquí del 25 de octubre al 4 de noviembre.
El comité será ampliado Provincial con representantes de ayuntamientos y consejos distritales y miembros de organizaciones sociales, culturales, ambientales y empresariales de toda la demarcación de Sánchez Ramírez y de la Mancomunidad de Municipios del Cibao Sur, que encabeza la Alcaldesa de Cotuí, Teresa Inoa.
El acto de juramentación fue encabezado por los principales ejecutivos de la Fundación Ciencia y Arte, Jacqueline Boin, presidenta y José Serulle Ramia, presidente-Fundador y Coordinador Nacional de la Feria Ecoturística y de Producción desde sus inicios en el 1997.
El Comité Municipal de la edición 22 de la Feria Ecoturística y de Producción “Fantino 2018” está presidido por el Alcalde Diego Bautista Gómez y representativos de organizaciones comunitarias, vecinales, empresariales y culturales. Su Director Ejecutivo es el encargado de relaciones públicas del Ayuntamiento, Javier Benzán, y entre sus miembros se destacan Primitivo Botier Reyes, Cándida Ramón Brito y Jorge Acosta.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones















