SANTO DOMINGO (EFE).- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que, a través de la Comisión Militar y Policial, reforzará las patrullas de carreteras para prevenir accidentes de tránsito con motivo del fin de semana largo por el natalicio de Juan Pablo Duarte.
El operativo preventivo del Programa de Asistencia Vial se pondrá en marcha mañana y concluirá el martes 30 «para contribuir a preservar la vida de los que se desplacen», según un comunicado de Obras Públicas.
Las grúas, ambulancias, gomeros y talleres móviles serán colocados en los puntos críticos identificados en las vías para la asistencia de los ciudadanos en caso que lo requieran.
El director de la Comisión Militar y Policial, Estanislao Gonell Regalado, explicó que se adoptan medidas preventivas y de acción «para elevar los niveles de seguridad vial en las principales vías del país incluyendo terminales de transporte e intercepciones de avenidas, entre otras zonas», concluyó el comunicado.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embargan las cuentas del Banco Central de la Rep. Dominicana
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
Destaca medidas de Abinader reforzar seguridad fronteriza
MEXICO: Sismo de magnitud 5.6 sacude distintas zonas del país
Organizaciones haitianas piden enmendar Decreto Electoral
Graduados 251 estudiantes en Universidad Adventista de Haití
Desmantelan una de mayores fábricas de alcohol adulterado
CHINA: Xi insiste rechazo a la injerencia seguridad en Oriente
NEPAL: Aumentan a más de 1.200 los muertos por la riada
Donald Trump sugiere poner su nombre al estrecho de Ormuz


