Santiago de Chile. – El canciller de la República Dominicana, Miguel Vargas, sostuvo una reunión aquí con sus homólogos de México, Luis Videgaray, y de Chile, Heraldo Muñoz, con quienes conversó sobre el diálogo que sostienen en su país el Gobierno de Venezuela y la oposición de ese país.
Durante el encuentro, los tres ministros de Exteriores repasaron pasados encuentros de este proceso de negociación y la agenda de temas tratados durante los mismos.
El presidente Danilo Medina encabeza el diálogo, iniciado el 13 de septiembre de 2017. Le acompañan el ex presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el canciller Vargas.
Videgaray y Muñoz se sumaron a las negociaciones el pasado 1 de diciembre de 2017, junto a representantes de Bolivia, San Vicente y las Granadinas y Nicaragua.
Vargas, Videgaray y Muñoz coincidieron en Santiago de Chile, durante la II Reunión Ministerial del Foro Celac- China.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OEA califica cívica y tranquila las elecciones colombianas
Haití llora mientras mundo mira a Gaza, Kiev, Teherán y Beirut
La Policía de Haití incorpora a unos mil 200 nuevos agentes
RD deportó en mayo a 35,305 extranjeros indocumentados
Banda Haití controlará central eléctrica en Mundial de Fútbol
Colombia: Petro cuestiona los primeros resultados elecciones
Líbano confirma cese ataques; Hezbolá acepta propuesta EEUU
EEUU: Trump anuncia el cese de la ofensiva israelí en Líbano
MEXICO: Pide respetar denuncia de Petro de fraude en Colombia
BOLIVIA: Rodrigo Paz dice busca levantar bloqueo y crisis


LA REVOLUCION SIGUE, la oposicion terrorista SOLO merece carcel
Mááárííícóóón ¿cual revolución?
Mexico
I Love you Ramon Pelaez
Mudame para ser Tu escalava !!!!!!
EXCELENTE comentario !