Santo Domingo, 24 ene.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona actuará el próximo 10 de febrero en la capital de la República Dominicana, una plaza, que según afirmó, tiene una «gran significación» para él, según se informó hoy.
El intérprete de temas como ‘Te conozco’, ‘Señora de las cuatro décadas’ o ‘Si el norte fuera el sur’, se presentará en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo en el marco de su ‘Circo Soledad Tour’, que inició en septiembre pasado en El Paso (Texas).
«Regresar a Santo Domingo es pararme en un escenario y ponerme a escuchar mientras canto (..). Volver a Santo Domingo es una fiesta que espero», afirmó el cantante en un comunicado difundido por los organizadores del concierto en el país caribeño.
Para Arjona, cantar en Santo Domingo «es todo menos trabajo. Es visitar y saludar» a sus amigos y «conocer otros nuevos» y escuchar su música «en las voces de un público que no duda» en entregarle, precisó, «sus emociones».
Arjona posee un premio Grammy y un Latin Grammy, dos Premios Billboard y un Premio Lo Nuestro, entre otros reconocimientos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Al menos cuatro muertos deja nuevo ataque Rusia a Ucrania
Piden a EU restablecer veto a azúcar RD por trabajo forzoso
Dan versión sobre causa de la orden RD de salida de cubanos
FP pide interpelar Ministro de Educación por «precariedades»
Gobierno anuncia EFICOMPRAS para agilizar compras públicas
Arrestan en Jamaica acusado matar camionero en Santiago
Arrestan en SDO uno buscado por asesinato en Puerto Rico
El vacío que está dejando la política en RD (OPINION)
Nuevo Canciller se reúne con Embajadora de Estados Unidos
Rodríguez García asume como jefe PN y Cruz Cruz se despide


