Policía identifica presuntos asesinos de dos oficiales de la PN y del Ejército
SANTO DOMINGO (EFE).- La Policía identificó a los presuntos asesinos de un oficial en retiro esa institución y de otro, en activo, del Ejército de República Dominicana (ERD), en hechos ocurridos por separado en el barrio Nuevo Horizonte del municipio de Los Alcarrizos y en el kilómetro 17 de la autopista Duarte.
El primero de los prófugos fue identificado como «Enrique y/o Enriquito», acusado de participar en el asalto y muerte por heridas de bala del primer teniente policial retirado Papío Rodríguez Camarena (a) Mártires, ocurrido en el barrio Nuevo Horizonte de Los Alcarrizos, cuando este limpiaba su vehículo frente a su vivienda.
Rodríguez Camarena, tras ser atacado por su agresor, fue despojado de una pistola que portaba en su condición de miembro policial retirado.
En tanto que el segundo sospechoso es un tal «Eddy», por el asalto y homicidio del primer teniente militar Domingo Florentino Delgado, en un hecho ocurrido en el puente peatonal ubicado a la altura del kilómetro 17 de la autopista Duarte.
Florentino Delgado también fue despojado de una pistola que portaba como arma de reglamento, mientras que los ciudadanos José Saldívar de la Paz (a) Mello y José Ángel Rodríguez Hernández, resultaron con heridas de bala al momento de que los antisociales realizaron los disparos.
Además, fueron detenidas varias personas para ser interrogadas con relación a ambos hechos acaecidos la madrugada del pasado jueves, mientras se continúan las labores de búsqueda y captura de «Eddy» y «Enrique y/o Enriquito» para apresarlos y someterlos a la Justicia.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela y Turquía acuerdan restablecer ruta Turkish Airlines
EEUU: Elon Musk llama a la «abolición» de la Unión Europea
INDIA: Al menos 23 muertos por incendio en una discoteca
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero de RD
Venezuela dice que su fuerza armada está lista ante agresión
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión













La policía debe activar la cantidad de caliese pagado y gratis, para detener a esos delincuentes, aplicar la regla cuando se asesina a un oficial.
Tengan cuidado que andan bien armado. Pongan las fotos para que la gente ayude a buscarlo.
No Entiendo Como dicen los nombres ante de apresalos ahora se pueden escapar
Hay que aplicarle lo maximo que dice el codigo procesal penal, que por ciento es un codigo que no castiga a criminales como estos. Por esa razon somo partidario de su eliminacion fisica, pues esa es la mentalidad de esos delincuentes, elimanar a personas inocentes.
Me dijo un oficial que quien asesina a un oficial, no se debe someter a la justicia, existe un método infalible, donde no salen jamas a la calle.