Santo Domingo, 20 ene (EFE).- El consulado general de la República Dominicana en Aruba realizó un curso de papiamento para dominicanos residentes en esa isla caribeña, según informó ese organismo.
El cónsul Alfredo Mateo Zabala dijo en nota de prensa que este primer curso procura contribuir con la integración de los dominicanos residentes en Aruba, territorio holandés en el Caribe.
El funcionario manifestó que continuará febrero venidero el consulado impartirá un curso de inglés, con una duración de 10 meses, también en favor de la comunidad dominicana.
Anunció, además, que su oficina realizará cursos técnicos en las áreas de refrigeración, electricidad automotriz, cocteles y cocina entre otros, con el propósito es que los dominicanos que viven en Aruba tengan otros medios de producción, adicional a los actuales.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD y Azerbaiyán acuerdan exención mutua de visados
El Popular reconoce la histórica temporada de Marileidy Paulino
López Obrador y las mañaneras
NY: Ortiz Bosch reafirma compromiso RD con la transparencia
Rafael Barias derrota a Huellas del Siglo y lidera TBS Distrito
República Dominicana cae ante EEUU en el NORCECA Final Six
Bolivia acogerá XXX Congreso Hispanoamericano de Prensa
¿Estamos tratando enfermedades que podemos prevenir? (OPINION)
Crónica de un paisaje herido
Tres hombres mueren tras supuestos enfrentamientos con agentes policiales en Barahona y Los Alcarrizos

