Moreno: Investigación seria casos de corrupción desplomaría Gobierno DM
SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno, opinó que si se investigaran a profundidad los casos de corrupción en la República Dominicana, se desplomaría el gobierno del presidente Danilo Medina, debido a que «es el primer mandatario de la historia vinculado con todos los escándalos corruptos de la nación».
Manifestó que el Gobierno es el que más teme a las pesquisas de corrupción y es por esto que se aferra al poder. Señaló los casos Odebrecht y Punta Catalina como ejemplos de su aseveración.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Ojo Crítico” que se transmite por el canal Hilando Fino TV, señaló «en el periódico El Aliancista están plasmados los temas de putrefacción de los últimos gobiernos que han manejado el país, con ahínco en las sobrevaluaciones y sobornos de la empresa constructora Odebrecht, la cual ha financiado las campañas políticas de algunos mandatarios».
En el caso de Punta Catalina califica la obra como “el cuerpo del delito”, por considerar que es parte integral de un “quebrantamiento cometido contra el patrimonio público, utilizando los fondos adjudicados para esa obra en financiamiento de otro acto ilícito perseguido por el derecho penal”.
Moreno indicó que en casi todos los países del mundo hay corrupción, pero que la diferencia está en que hay estados donde se persigue a los corruptos y otros donde la impunidad los acompaña, que es precisamente lo que ha acontecido en la República Dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde inicia acciones contra crisis de vivienda en NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
















Si él tiene pruebas que las aporte ante la Opinión Pública, pues de lo contrario son solo acusaciones baladíes de un opositor al régimen de Medina. Es pruebas que se piden, pruebas, no declaraciones.(SP).
Si él tiene pruebas que las aporte ante la Opinión Pública, pues de lo contrario son solo acusaciones baladíes de un opositor al régimen de Medina. Es pruebas que se piden, pruebas, no declaraciones.(SP).
Este tipo no me gusta porque es un fanático de los Castro y el chavismo y la mayoría de sus dirigentes también. Estos salen igual o peor que los peledeistas.
El estilo de Moreno hacer politica es muy lento,tiene que ser mas agresivo
Ranfi trujillo presidente. 20.20
Guillermo moreno vice para amarrar a Todos delincuentes morados
Eso es lo que tu ha buscado desdel el primer momento como un buen conspirador empedernido que eres. Pero se te ha pelado el billete. Eso no sera posible. Y tu no llega a la presidencia por mas gobierno que tumben, Cantinflas…
RANFIS 2020
Ese será el próximo PRESIDENTE y veremos a Manilo-Scanners-Odebrecht Mierdina en la cárcel por muchos años…
Yo ya no creo en ningunos de los políticos del país y creo en la necesidad de un cambio radical en el sistema politíco Dominicano y por eso es que creo en dos opciones: o luchamos por el pedido del Manifiesto de los intelectuales Dominicanos o votamos por Ranfis Trujillo . Debemos votar por alguien que ponga ley y orden, que defienda al trabajador-a. Que cuando un senador no reporte o reporte sus cuentas escondiendo lo robado, lo agarren y le hagan como en la China. Se necesita un presidente que haga respetar la Republica y estos que nos gobiernan… Leer mas »
El que defiende a alguno de los Trujillo debiera quitarsele sus derechos constitucionales.
Gracias por tu débil aporte. Pero no estoy defendiendo a Ranfis, pues el no es acusado de nada. Pero nesecitamos algo nuevo en la politica Dominicana. Si deseas Danilo o Leonel entonces te comprendo lo de tu débil aporte.
Yo hace mucho deje de creer en Guillermo, si bien sus exposiciones son ciertas, no pasan mas alla de lo que todos sabemos.
Pero el es abogado, si tienes las pruebas para someter a la justicia los casos de corrupcion PUES QUE LO HAGA y PUNTO, que se deje de tanta CHERCHA televisivas que estamos JARTOS de tanto BLA BLA BLA de parte de EL, por eso es que le dicen CANTINFLAS, porque dice de TODO y no DICE NADA.
Guillermo, SOMETA a la JUSTICIA y digece de ser ESPUMA y no CHOCOLATE.
Yo hace mucho deje de creer en Guillermo, si bien sus exposiciones son ciertas, no pasan mas alla de lo que todos sabemos.
Pero el es abogado, si tienes las pruebas para someter a la justicia los casos de corrupcion PUES QUE LO HAGA y PUNTO, que se deje de tanta CHERCHA televisivas que estamos JARTOS de tanto BLA BLA BLA de parte de EL, por eso es que le dicen CANTINFLAS, porque dice de TODO y no DICE NADA.
Guillermo, SOMETA a la JUSTICIA y digece de ser ESPUMA y no CHOCOLATE.
Amigo ese caballero es muy serios.
Pero las juticias esta en manos de delincuentes del PLD Como El Puede presentar Prueba Digame
Si es tan serio, porque no denuncia los manejos de su esposa en la uasd, y la invasion haitiana?
Investigacion seria ? Con la justicia secuestrada
Y éste existe todavía?
Profeson y quien va a investigar si los ladrones del herario publico cuentan hasta con un ejercito de defensores de sus robos en todos los peridodicos digitales. Son plagas que destruyen todo a su paso.y tienen periodistas medios de comunicacion para justificar el despojo de los fondos publicos, recuerdese profesor que los ladrones no son de un solo partido.
Muy bien, pero porque no exige que se expulse a los haitianos?
AHI TE DOY TODA LA RAZON….
Porque G.Moreno es pro-fusión por si no lo sabias.
Ranfis Trujii 2020
Moreno decide suicidio por haitianizacion, otros por
ranfismo. Bellezas de la democracia.
O el pedido del Manifiesto de los intelectuales Dominicanos. Pero el único que ha hablado claro en varios temas es Ranfis.
jajajajaja la ‘oposicion’ DESESPERADA!! son 4+ sufriendo !!
Siempre Aparece un ladrón y corrupto tratando de defender lo indefendible, con asqueroso como este energúmeno éste país se lo llevó el diablo ,querer tapar el sol con un dedo es imposible.
DESESPERADO ESTA DANILO QUE NO ENCUENTRA COMO ES QUE VA HACER EL PROXIMO FRAUDE, PORQUE SI PIERDE VA DERECHITO A LA CARCEL…Y ES EN LA VICTORIA QUE LO QUEREMOS….YA JOAO NO ESTA PARA FABRICAR TRAMPAS Y MENOS ODEBRECHT…..HAAAAYYYY PAPA.
TE ESTAS COMIENDO LOS ULTIMOS PICA POLLOS……..
No jodas, no discuto con seres inferiores e ignorantes.
PORQUE NO TE PASO LAS MANITAS…….TE DOY DE LLENO.
Tulio lamebota, tu te revuelcas con haitianos ¿Entones? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
EL MAS CORRUPTO DE LA REGION….Y CUIDADOOOO