Cap Cana anuncia cancelación deuda internacional de US$364 millones

imagen

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- Cap Cana, S. A., anunció finalizó de forma muy exitosa la reestructuración financiera de más de US$364 millones de obligaciones (más de RD$17,000 millones).

La transacción fue ejecutada con una notable y excepcional aceptación por encima del 98.5% de los participantes, cancelando así definitivamente el 100% de los compromisos contraídos por Cap Cana, S. A. ante sus acreedores (bonistas) internacionales.

Según el documento, los representantes de Cap Cana, Fernando Hazoury, del consejo de administración, y Jorge Subero, presidente ejecutivo realizaron un encuentro en New York con miembros de los fondos de inversión que lideraron el comité ad hoc de bonistas: los señores AJ Mediratta, presidente; Liam Localio, director de Greylock Capital Management, LLC, y Fred Sykes, director general de NWI Management, LP.

“Cap Cana S.A. inició su reestructuración internacional hace varios años y puede considerarse como una de las más grandes, complejas y vanguardistas realizada en la República Dominicana, como en el mercado internacional en su tipo”, refiere.

Explica que “gracias a la confianza mostrada a la República Dominicana, a la madurez del destino turístico hotelero y residencial Cap Cana, y al apoyo continuo del Gobierno al sector turístico, importantes inversionistas nacionales e internacionales desarrollan grandes proyectos en este destino, y otros muestran interés para desarrollar nuevo”.

Señala que los que visiten Cap Cana pueden ver claramente el importante estado de desarrollo y madurez alcanzado por el destino, la calidad de su infraestructura, su plan urbanístico y propiedades inmobiliarias.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios