Ito Bisonó: ”Voy a ser candidato presidencial en el 2020 y punto”
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Víctor Ito Bisonó, aseguró que será candidato presidencial en el 2020 «y punto”, y dijo que hay que respetar la decisión de un ciudadano a presentar su candidatura y ser elegido.
Durante una entrevista con Consuelo Despradel en Teleradio América manifestó “Nosotros tenemos la decisión de presentar la candidatura presidencial”.
Indicó que para presentar la candidatura y llegar al Palacio, “como es mi propósito”, dará a conocer sus propuestas y escuchará a la gente.
“Lo que nosotros queremos es un país que progrese con libertad y oportunidades. Vamos a dedicarle tiempo a visitar las provincias, los municipios para presentar nuestra propuesta y conquistar a todos aquellos que aún no conocen nuestra idea de nación”, agregó.
Manifestó “Esto es una carrera política seria, esto no se trata de distraer o buscar alianzas, participación o nombramientos, vamos a dirigir un gobierno para que la República Dominicana vuelva a ser competitiva, terminar con los 11 años del déficit en los presupuestos, endeudándonos cada vez más con más bonos y con más problemas“, expresó

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
29 muertos RD en accidentes tránsito Navidad y Año Nuevo
















LA ENTREGA DEL PARTIDO REFORMITA AL GRUPO QUE REPRESENTA ESTE SEÑOR, ESTA AMARRADA CON DANILO MIERDELINA Y EL SUPUESTO TRIBUNAL SUPERIOR ELECTORAL… LOS FALLOS ANTERIORES DE ESE SEUDO TRIBUNAL ELECTORAL, QUE FAVORECIAN AL GRUPO DE QUIQUE ANTUN, ERA PARA TAPAR APARIENCIAS…
El punto es que todo el que quiere ser presidente no puede ser presidente, este mequetrefe no tiene partido
Esa bravuconada infantil de Victor Ito Bisonò, no le favorece ni a el ni a su Partido tal como lo han demostrado las ultimas elecciones en que han participado por ser bisagra del PLD la que nunca Ito cuestionó y ha buscado al gobierno del PLD para dividir al PRSC que se planteó salir de ser bisagra del PLD, pero Ito Bisonò quiere seguir siendo cola del PLD, no la Unidad de todos los Partido Opositores para sacar al PLD del poder que lleva casi 20 años, imponiendo la Corrupción e Impunidad, como la Inseguridad Ciudadana y los progresivos endeudamientos… Leer mas »