Eury Solano aboga por la participación de la juventud en política
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eury Solano Quiñones, miembro de la Comisión Política, inscribió su candidatura a vicepresidente nacional en la convención nacional pautada para el 18 de febrero.
Dijo que la juventud dominicana debe asumir con responsabilidad los nuevos cambios que necesita la sociedad con la participación activa en la política y procesos democráticos.
El joven dirigente dijo que la sangre nueva debe fluir a la dirección del PRM para provocar los cambios que demanda el país. “La convención se realizará el próximo 18 de febrero a nivel nacional, con esta iniciativa el Partido Revolucionario Moderno, está abocado a reestructurar las autoridades de la importante entidad”, sostuvo.
Eury Solano Quiñones indicó que está enfocado en trabajar por la institucionalidad del partido y aseguró que recorrerá cada rincón del país para conquistar el voto de los militantes para salir victorioso en este proceso.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consejo de Ministros define y prioriza metas estratégicas 2026
Venezuela anuncia que ratifica su «histórica» relación con Cuba
ECUADOR Hallan cinco cabezas colgadas en una zona turística
ADOU llama reforma integral y participativa sistema educativo
Experto opina Nicolás Maduro enfrentaría pena mas 20 años
Diputado PRD presenta agenda legislativa, comunitaria y social
El PLD rinde un homenaje a Gregorio Urbano Gilbert
Trasladan presos tras incidente con Subdirectora cárcel Rafey
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
















