Celebrarán el 20 enero «Kumite 2018» de artes marciales mixtas
Santo Domingo, 10 ene.- La empresa Star Fighting Promotion presenta el evento «Kumite 2018» el primero de artes marciales mixtas (MMA) de la temporada, a celebrarse el 20 de enero venidero en el centro comercial Sambil de la capital, según informaron hoy sus organizadores.
Las artes mixtas en República Dominicana cada día tienen más seguidores y deportistas que hacen de esta una disciplina por excelencia, destacó el comunicado.
Kumite 2018 tiene como meta mejorar el nivel de quienes hacen de este deporte una actividad confiable y de bases firmes.
«No se trata solo de un espectáculo, es pasión, educación y disciplina, lo que se podrá disfrutar esa noche en ese ring, destacó el productor de la velada, Riccardo Bardellino.
Dicha actividad contará con el mejor talento local entre ellos Ramón Martínez y Wáscar Cruz que junto a importantes representantes internacionales como Chris Navarro (EE.UU.), Jhonansky Sojo (Venezuela) y Pablo Caballero (Argentina), harán una demostración de que las artes mixtas en el país están más presentes y activas que nunca.
Entre las celebridades de esta disciplina estarán presente el dominicano Omar de la Cruz, peleador MMA de más trayectoria, finalista campeonato Bellator, coach de MMA, cinta negra en jiujitsu brasileño, taekwondo, luchador y boxeador.
Asimismo, Mike Cardoso, árbitro Bellator, Fight Night y Titanc; Elian Rodríguez, juez técnico de UFC; y Niko Price, coach del American Top Team, Cape Coral Miami.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones del Escogido entregan los anillos de campeones 2024
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
Niña haitiana presenta obra en Feria del Libro Puerto Príncipe
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
Dominicana entre los 10 países más endeudados de América
La gasolina, el diésel y el GLP mantendrán actuales precios
Venezuela: EU pretende hacer una guerra en Latinoamérica
La RD logra primera resolución sobre el sargazo en la ONU
México y EEUU firman acuerdo para fortalecer gestión del agua













