POR JOSE ARMANDO TORIBIO
SANTIAGO.- El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) y la Fundación AES Dominicana donaron al hospital Infantil Arturo Grullón de esta ciudad para la construcción de una oficina, la cual servirá de archivo para el centro de Salud.
El presidente del FONPER, Fernando Rosa, hizo la entrega de los fondos que se obtienen a través la Ley No. 108-10, el cual sirve para el Fomento de la Actividad Cinematográfica en la República Dominicana.
Rosa se mostró complacido de poder colaborar con este aporte del gobierno en beneficio del hospital, donde atienden miles de pacientes de las 14 provincias de la región norte.
El funcionario entregó los cheques a la directora del nosocomio, Rossy Morel, quien manifestó su agradecimiento.
En la donación estuvieron presentes, además, la administradora del centro, Vianela Cabrera y el presidente del Concejo Edilicio, Luis José Estévez.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Proyecto plantea servicio militar obligatorio para dominicanos
Dólar subió 9 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $69.81
Irán ataca bases de EE.UU. en Jordania, Baréin, Irak y Kuwait
Jandy Ventura y Zusan Correa presentan “Para Decir Adiós”
Banco Mundial destaca avances de RD con Ley del Plan Anticrisis
EU entrega a empresa privada concesión crudo venezolano
Exodo de haitianos hacia la RD y disonancia cognitiva (OPINIÓN)
Nicaragua avanza en reforma excluye apositores de elecciones
Aumenta 14,8 % consumo de gasolina en RD pese a precios
18 muertos y 68 heridos en ataques de EE.UU. contra Irán


