NORCECA confirma países a Juegos Barranquilla 2018
SANTO DOMINGO.- El presidente de la NORCECA certificó los países que estarán participando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en el verano en Barranquilla, Colombia.
Cristóbal Marte Hoffiz afirmó que en voleibol de sala coompetirán los países de la República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, México, Trinidad Tobago, Venezuela, Colombia todos en ambos sexos, mientras que Costa Rica se clasificó en mujeres y Guatemala en hombres.
La República Dominicana ha ganado las últimas cuatro ediciones de los Juegos en mujeres, mientras que su contraparte en varones ganaron su primer oro en Veracruz 2014, al superar a Puerto Rico en cinco luchados sets, que venían de ganar oro en las citas de San Salvador 2002, Cartagena 2006 y Mayagüez 2010.
En la modalidad de playa, por primera vez en los Juegos Centroamericanos y del Caribe el torneo reunirá a 24 países en cada una de las ramas.
Las naciones que tendrán representación en hombres y mujeres son Colombia, Venezuela, Cuba, México, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Trinidad Tobago, Islas Vírgenes USA, El Salvador, Jamaica, Guadalupe, Honduras, Islas Caimán, Santa Lucía, St. Kitts and Nevis, Surinam y Dominica.
Solamente en mujeres estarán Antigua, Granda y Panamá, mientras que solamente en hombres se clasificaron Barbados, Aruba, Curazao. En total 28 de los 37 países y territorios estarán activos en el voleibol de playa.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: Presupuesto 2026 reduce inversión capital, eleva el gasto
Exvicepresidente dice en RD ha operado «cártel del cambio»
ANEIH exige cero tolerancia a corrupción en Rep. Dominicana
Dicen declaraciones imputados complican la situación de Hazim
Diputado de PRD exige revelar estructura poder detrás Senasa
Muerte de niña haitiana aviva denuncias discriminación RD
Migración de la RD dice deportó a otros 989 haitianos ilegales
DNCD ocupa 429 paquetes de cocaína en las costas de Baní
China rechaza acciones de EU contra petroleros en el Caribe
Petro denuncia EEUU quiere incidir en elecciones Colombia













