Espectáculo cristiano cerrará el año en el Tabernáculo de Salvación
SANTO DOMINGO.- La iglesia cristiana Tabernáculo de Salvación y Alabanza anuncia la presentación de la cantante de música cristiana y ex integrante de la agrupación “Las Chicas del Cán”, Cleiry Cruz, para su gran culto de fin de año y concierto Amaneciendo con Yahveh VI.
Las pastoras, María Cristina Gregorio de Peña, y Bellanira Milagros Bello, afirmaron que con esta presentación dirigida a toda la familia y el concierto Amaneciendo con Yahveh, el Tabernáculo reafirma su compromiso de trabajar en favor de la restauración de las familias y los hogares”.
“Nuestra visión en estos 20 años ha sido trabajar por y para las familias y esa es la razón principal de estas actividades con la presentación de Cleiry Cruz, que trae un mensaje de vida para las familias dominicanas”, afirmó Gregorio de Peña.
De acuerdo a un comunicado de prensa, para este domingo 31 de diciembre, hay preparada una gran agenda para bendecir a las familias.
Desde las 9:30 de la noche del domingo, las puertas de la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza, estaran abiertas para recibir a cientos de personas de distintos barrios de Santo Domingo Este.
Luego del culto de fin de año iniciará el concierto Amaneciendo con Yahveh VI, en el que decenas de exponentes de la música cristiana participan y deleitan con sus canciones y alabanzas a cientos de jóvenes de la comunidad y de esta forman amanecen en adoración alabando al Rey de Reyes y Señor de Señores.
Para esta sexta versión de Amaneciendo con Yahveh, se espera la participación de Philippe, Ariel Ramirez, Madiel Lara, Villanova, Jeiby, Freddy Alca, Lizzy Parra, Alex Linares, Loammy Bido, La Noe, Antony Ortiz, RL Ministerio, Peter Metivier, MR Yeison, Spiritual Bless, Pablo Bardo, entre otros.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
















