SANTO DOMINGO.- El secretario nacional de Organización del PRSC, Miguel Bogaert, opinó que la elección de los directivos de los frentes de la Mujer y la Juventud dará mucho dinamismo a la organización.
Informó que para el 10 de agosto está programada la elección de los directivos de la JRSC , el domingo 31 de ese mismo mes el secretariado de la Mujer y el 26 de octubre los nuevos miembros de la Comisón Política Nacional y el Comité Ejecutivo.
“Será un año de mucho trabajo, lo que activará las bases de la organización, permitiendo de esa forma tener presencia activa en todas las provincias y municipios del país, así como en las filiales del exterior”, puntualizó Bogaert.
El dirigente reformista dijo que en la actualidad se trabaja en la conformación de los directorios de base de nueve miembros que tienen que organizar por mandato del Directorio Presidencial los organismos del partido.
“Desde la Secretaria de Organización estamos trabajando a todos los niveles porque queremos un partido fuerte con miras a las elecciones que se avecinan, agregó en un documento de prensa.
Ve dará empuje al PRSC elección juventud y mujer
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán denuncia 50 muertos y más 500 heridos en ataques de EEUU
EEUU: 2 militares muertos tras ataque iraní a base en Jordania
EEUU devuelve a México cartas denunciando los abusos del ICE
Presidente inaugura estación de transferencia residuos sólidos
ECUADOR: Suspenden partido Correa al cierre de candidaturas
Tribunal declara inadmisible recurso de indexación salarial
Wander Franco se integra a las prácticas selección de la RD
PRM decidirá próxima semana presidente Senado; 5 aspirantes
Siete muertos en séptimos ataques de EE.UU. contra Irán
El Consejo Electoral haitiano extiende plazo inscribir partidos


