Bávaro, República Dominicana.- IFA Villas Bávaro Resort & Spa celebro el día de Navidad con el espectáculo “Noche Mágica Navidad”.
Por sexto año consecutivo el ballet “Caribe Siempre Tuyo” cautivo a los huéspedes y allegados con este show especialmente creado para el 25 de diciembre.
“Noche Mágica de la Navidad”, deleitó a los niños y adultos con un repertorio que incluyó duendes, soldaditos de plomo, fuego y acrobacias, los cocineros en la fábrica de chocolate, rocanroleros, mineros, el hada que da vida a la muñeca de trapo y los ángeles en baile de cortinas.
Más de 40 bailarines fueron acompañados por un espectáculo de luces y sonido bajo la dirección de Roxanna Román, directora artística del resort.
El espectáculo se celebra cada año en el moderno anfiteatro de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, el cual ha sido calificado por tour operadores y la prensa dominicana como el mejor espectáculo del país.
Este año como parte del espectáculo tuvimos disfraces de muñecos de nieves y también de árbol de navidad, atractivos que llenaron de alegría al público presente.
Al concluir los 45 minutos de espectáculo los niños recibieron a Santa Claus en medio de la nieve que cayó en el teatro de IFA Villas Bávaro y recibieron sus esperados regalos de Navidad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia condiciona una tregua en guerra a que levanten sanciones
Migración RD detuvo a 4,130 haitianos indocumentados
Omar rechaza enseñar creole y pide priorizar calidad educativa
Las exportaciones dominicanas alcanzan récord US$10,563 MM
Santiago anuncia la agenda de la Semana del Turismo 2027
Presidente BHD llama impulsar desarrollo económico de la RD
Drogas sintéticas el gran peligro (OPINION)
Aduanas RD emprende acción contra importadores asiáticos
Presidente RD entrega nueva carretera en provincia Espaillat
Acusan presunto ‘trinitario’ de distribución drogas en Boston

