Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública informó este miércoles que el número de fallecidos por el brote de intoxicaciones con clerén se mantiene en 12 y los afectados en 41.
La directora de Epidemiología del organismo, Raquel Pimentel y el director de Gestión de Riesgos y atención a Desastres, José Luis Cruz, dijeron en rueda de prensa que no hay personas ingresadas por dicha intoxicación.
Dijeron que el último paciente en presentar síntomas fue el pasado día 23, por lo que si no se presentan nuevos casos ente los días 29 y 30 del mes en curso se declarará controlado el brote.
Reiteraron que por el momento mantienen activa la alerta y llaman a la población a no consumir esas bebidas.
5 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INEFI capacitará más de 1,300 docentes en psicomotricidad
¡Lambones!: esto se jodió
Voleibol dominicano termina noveno en Torneo Mundial U-17
Haití firma dos acuerdos con la Corporación Andina Desarrollo
Encuentro literario reúne Haití a 30 autores de unos 100 libros
TSA cancela concesión minera a Falcondo tras casi 70 años
51.3 % aprueba gestión de Luis Abinader y 47 % la desaprueba
PLD acusa a Abinader de haber incumplido promesas hizo 2020
Presidente dominicano nombra nuevo jefe de Policía Nacional
Ola calor afecta más 70 millones con récords temperaturas en EU

