SANTO DOMINGO.- Pavel Núñez sigue siendo el artista dominicano que más se arriesga e invierte en su propia carrera, articulando propuestas que llenan un cometido y evidencian el apoyo que pueden recibir las producciones cuando son hechas con criterio y procuran elevarse más allá de lo establecido.
Esto se evidenció en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el cual quedó pequeño para su singular espectáculo “Big Band Núñez, diez años más tarde”, celebrado en compañía de 36 músicos en escena, más de diez invitados de primer orden, una producción impecable coordinada por Rjohanna Santana, y un “sold out” tan contundente que hasta el mismo hotel Jaragua pidió un segundo show.
El concierto supuso una oda al buen gusto y a la creatividad en su mayor expresión, mostrando que cuando se quiere, se puede y que no existe barrera que contenga la insistencia y perseverancia de un artista determinado a triunfar.
El “Big Band Núñez” inició con Pavel cantando “Agonizando” y luego de dar la bienvenida al público, llamó a Johnny Ventura, quien con su carismática sonrisa impregnó la sala de alegría con el tema “Amorío”, para luego dar paso a Milly Quezada con “Juanita” y “Para darte mi vida”.
Víctor Víctor apareció en tarima e interpretó “Sólo bachata” en un encuentro que evidenció la armoniosa relación que le une a Pavel, quien bromeó al presentarlo como su hijo que le dobla la edad.
La noche prosiguió con las canciones “Me desarmo”, “Te encontré”, “Amor y perdón”, y un “medley” con Pavel Mancebo, Techy Fatule, Covi Quintana y Frank Ceara, que fue recibido de muy buena gana por el público. Luis Enrique se incorporó con “Yo no sé mañana” y luego, el sencillo “Viene gente” selló la noche del Big “Band Núñez, diez años más tarde”.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPINION: El Gobierno solo promete, la diáspora cumple
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
PDI realiza Primer Encuentro de Dirigentes municipio Santiago
Adriano Espaillat: El dominicano que se agigantó en el Congreso de EU
ANJE presenta observaciones al nuevo Código de Trabajo
BHD lanza la primera cuenta digital para menores de edad
Concurso de Arte Eduardo León Jimenes: una cita con el arte
Diócesis Stella Maris celebra su primera Ultreya Diocesana SD
Cañeros del Este vencen Reales y se adueñan cuarto puesto LNB

