SANTO DOMINGO.- El director dominicano Archie López estrenó su más reciente proyecto cinematográfico, “Luis”, un drama de ficción que protagoniza Alfonso Rodríguez, bajo la producción de Panamericana de Producciones y Producciones Coral.
Cuenta la historia de un inesperado episodio dramático entre un coronel de la policía y su buen hijo adolescente, quienes viven una cadena de complejas contradicciones que complican las naturales consecuencias de una infracción a la ley.
“Luis” ha sido invitada fuera de concurso a diversos festivales internacionales, tales como el Festival Internacional de Cine de Huelva, el NY HBO Latino Film Festival, el Festival de Cine de Santander Colombia y el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.
Tras la proyección en Palacio del Cine Blue Mall se desarrolló un animado conversatorio entre miembros de la prensa e invitados.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CEPAL ve rezagos productividad Centroamérica y R. Dominicana
ONPECO dice falta información apagones genera desconfianza
Abinader atribuye agropecuaria salida de RD Mapa del Hambre
Muere baloncestista baleado en presunto atraco en San Carlos
Ramfis recibe apoyo durante la Gran Parada Dominicana Bronx
PLD pide Gobierno declarar en emergencia el sistema de salud
Abinader entrega el remozado hospital de Hacienda Estrella
CARD deposita acción contra artículo 310 del Código Penal
Irán tacha «aventura peligrosa» ataque de Ucrania a un buque
Ucrania ve complicidad de Irán en la «guerra criminal» de Rusia


