LA VEGA, República Dominicana.- La Policía detuvo a un haitiano acusado de la muerte de la señora Francisca Pérez Vásquez y herir de gravedad a su esposo, José Virgilo Rodríguez, en su residencia, para presuntamente sustraer dinero y pertenecías.
El prevenido fue identificado como Papito Feliz y/o Marcos Sineuf, de 30 años de edad, a quien le ocuparon el celular marca Unnecto activado con dos números de dos compañías telefónicas diferentes, uno de los cuales pertenece a la hoy fenecida.
La victima falleció a consecuencias de heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo el 9 de diciembre último en su residencia, ubicada en la calle principal entrada La Presa de Tavera, paraje Las Torres, sector Las Canas, La Vega.
El Imputado reside en el sector Pueblo Viejo, de la ciudad de Moca.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader inaugura campo de béisbol en distrito de Pizarrete
Velocista dominicana Marileidy Paulino gana carreras Budapest
Defienden acción de negocios chinos en la Rep. Dominicana
PUERTO RICO: Prevalece agonía de población por los apagones
Contaminación por plomo en aguas afecta población de Haití
Nombran en Haití a nuevo director de la Policía Judicial
INDIA: BRICS piden la solución pacífica a las guerras abiertas
Dicen los propios haitianos deben resolver sus problemas
República Dominicana intensifica controles migratorios
GAZA: Ascienden a casi 1.370 los muertos por ataques Israel

