LA VEGA, República Dominicana.- La Policía detuvo a un haitiano acusado de la muerte de la señora Francisca Pérez Vásquez y herir de gravedad a su esposo, José Virgilo Rodríguez, en su residencia, para presuntamente sustraer dinero y pertenecías.
El prevenido fue identificado como Papito Feliz y/o Marcos Sineuf, de 30 años de edad, a quien le ocuparon el celular marca Unnecto activado con dos números de dos compañías telefónicas diferentes, uno de los cuales pertenece a la hoy fenecida.
La victima falleció a consecuencias de heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo el 9 de diciembre último en su residencia, ubicada en la calle principal entrada La Presa de Tavera, paraje Las Torres, sector Las Canas, La Vega.
El Imputado reside en el sector Pueblo Viejo, de la ciudad de Moca.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
Feria del Libro del Cibao destaca talento regional en Dominicana
Daniel Martínez presentará nueva obra sobre Sainaguá
Switch Havas presenta un libro de la Industria Creativa en la RD
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
¿Qué hacer frente a esta cultura de confrontación?
Plantea blindar sistema político y evitar dinero ilícito campaña
Trump y el riesgo real de perder el Congreso en 2026
Huracán mató cónsul RD en Cuba


Ese hecho ocurrió el nueve del corriente mes; sin embargo, es ahora que tenemos conocimiento del mismo. Es impresionante la cantidad de hechos delictivos protagonizados por inmigrantes haitianos que no se reportan. Hay medios de comunicación y/o noticiarios, donde la «linea» es ocultar los crímenes cometidos por esos extranjeros. ¿Por qué lo hacen? Alegan que es para no incitar al «odio». ¿Son imparciales esos medios?
Cómo está, amigo? Como le decía a un compañero, el 2018 se perfila como un año dif´ícil y de enfrentamientos de la poblaciòn domincana con los haitianos indeseables y asesinos. En el 2017, estamos cerrando con la exhorbitante suma de cerca de 400 caídos bajo las manos de asesinos haitianos. Da la impresiòn de que nosotros los domincanos no valemos un comino, pero cuando sucede lo contrario en que un haitiano es abatido por la Policìa o cae en algún asalto armado o cuando un dominicano mata en defensa propia a un haitiano, salen los derechos humanos, las ONGs, la… Leer mas »
Hay que publicar por internet cuanta veces un haitiano comete un crimen ,especialmente homicidio. Hay que darle » El Trato de Ortega» cuanta veces cometan un crimen contra un Dominicano…sacarlos a todos de ese pueblo a la mala!
Precisamente, hacen como cuatro horas, que haitianos en la frontera asesinaron dos militares, al parecer para robarles sus armas, y esto ni se publicará, queriendo, como alega la prensa chuecha, enfrentamientos entre dominicanos y haitianos. El culpable está tranquilito en su caso o en el Palacio Nacional.