LA VEGA, República Dominicana.- La Policía detuvo a un haitiano acusado de la muerte de la señora Francisca Pérez Vásquez y herir de gravedad a su esposo, José Virgilo Rodríguez, en su residencia, para presuntamente sustraer dinero y pertenecías.
El prevenido fue identificado como Papito Feliz y/o Marcos Sineuf, de 30 años de edad, a quien le ocuparon el celular marca Unnecto activado con dos números de dos compañías telefónicas diferentes, uno de los cuales pertenece a la hoy fenecida.
La victima falleció a consecuencias de heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo el 9 de diciembre último en su residencia, ubicada en la calle principal entrada La Presa de Tavera, paraje Las Torres, sector Las Canas, La Vega.
El Imputado reside en el sector Pueblo Viejo, de la ciudad de Moca.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian Torneo Baloncesto Superior Femenino de SD 2026
El regreso de las buenas formas
MP dice presentará las pruebas contra los acusados caso Intrant
PN desmiente supuesto ataque contra su director en Navarrete
Alza petróleo mantiene presión combustibles y finanzas de RD
181 muertos: último balance de víctimas por sismo en Colombia
Trump dice seguirá golpeando con fuerza Irán hasta que ceda
Aseguran EU e Irán están cerca de un acuerdo sobre Ormuz
Irán advierte que no cederá ante ninguna amenaza de EU
Hieren a tres policías haitianos en emboscada bandas armadas


