Presidente Danilo Medina felicita a los dominicanos por asueto Navidad

imagen
Danilo Medina

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO (EFE).- El presidente Danilo Medina transmitió los mejores parabienes al pueblo dominicano en esta Navidad, y propuso aprovechar la ocasión para compartir en familia y renovar sentimientos de respeto, amor y confraternidad.

Un comunicado de la Presidencia reproduce el deseo del jefe de Estado, en nombre suyo, de su Gobierno y su familia, de «expresar a nuestro querido pueblo la más cálida felicitación en esta pascua de Navidad».

«Es propicia la ocasión para demostrar nuestros afectos a quienes ocupan un lugar en nuestros sentimientos de amistad y cariño», señaló el gobernante, que instó a evitar los excesos, la violencia y los derroches innecesarios, «acogiéndonos, en cambio, a la cautela, a fin de evitar cualquier amenaza a la vida de las personas».

Asimismo, Medina señala que el nacimiento de nuestro Redentor «es el mejor ejemplo a seguir para que estos días estén impregnados de paz. También de concordia y armonía en todos los ámbitos del territorio nacional».

El mandatario pidió a quienes transitan por calles y carreteras que sean prudentes y que obedezcan las disposiciones del Operativo de Navidad para preservar vidas y propiedades.

Por último, llamó recordar en estos días «a quienes tienen todo tipo de carencias, y a cumplir con el deber humanitario de tender la mano amiga, brindando alguna ayuda, cariño y atención».

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
19 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios