SANTO
DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de la juventud, Jorge
Minaya, destacó el desempeño y desarrollo de los jóvenes dominicanos que
estudian en universidades del exterior.
Destacó los elevados índices académicos que
logran cientos de jóvenes estudiantes en el exterior, lo pone en lato la bandera
dominicana.
“Exhortamos a los estudiantes a seguirse
esforzando por dar lo mejor de si en Universidades del extranjero, demostrando
la capacidad de los dominicanos”.
Dijo que la mayor cantidad de estudiantes
se encuentran en España y Estados Unidos. También destacó el apoyo dado a los
jóvenes por el Ministerio de Educación Superior.
Minaya habló luego de anunciar la apertura del
Programa Internacional de Intercambio 2014, proyecto ejecutado junto a la
embajada de Japón.
La actividad fue realizada en el Salón
Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodista (CDP).
Jorge Minaya explicó a través de dicho
programa diez jóvenes dominicanos podrán
participar por mas de 15 días en un seminario en japón y debatir diversos temas
con residentes de de dicha nación; así como de Estonia,
Reino de Jordania, República Popular Democrática de Laos, República de Qatar y la República Unida de Tanzania y de otros países.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump explota contra Senado por votación contra guerra Irán
Kim ampliará arsenal nuclear ante «amenaza» de EEUU y Seúl
Reforma… y las cuentas pendientes del Estado II
Haití construirá cinco nuevas bases operativas para la policía
El Senado de EEUU vota a favor de detener la guerra contra Irán
N. YORK: Dominicana muere en accidente de moto acuática
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Baja precio del petróleo por optimismo en los mercados
Presidente Irán pide a EEUU cumpla obligaciones acordadas
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13

