SANTO
DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de la juventud, Jorge
Minaya, destacó el desempeño y desarrollo de los jóvenes dominicanos que
estudian en universidades del exterior.
Destacó los elevados índices académicos que
logran cientos de jóvenes estudiantes en el exterior, lo pone en lato la bandera
dominicana.
“Exhortamos a los estudiantes a seguirse
esforzando por dar lo mejor de si en Universidades del extranjero, demostrando
la capacidad de los dominicanos”.
Dijo que la mayor cantidad de estudiantes
se encuentran en España y Estados Unidos. También destacó el apoyo dado a los
jóvenes por el Ministerio de Educación Superior.
Minaya habló luego de anunciar la apertura del
Programa Internacional de Intercambio 2014, proyecto ejecutado junto a la
embajada de Japón.
La actividad fue realizada en el Salón
Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodista (CDP).
Jorge Minaya explicó a través de dicho
programa diez jóvenes dominicanos podrán
participar por mas de 15 días en un seminario en japón y debatir diversos temas
con residentes de de dicha nación; así como de Estonia,
Reino de Jordania, República Popular Democrática de Laos, República de Qatar y la República Unida de Tanzania y de otros países.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
García califica extraordinario apoyo recibido Estados Unidos
El PRM está dividido (OPINION)
Elly De La Cruz vuelve a la acción despúes de tres semanas
Reforma fiscal y el costo social del ajuste (OPINION)
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
Ajiza Agroindustrial recibe el Premio Nacional a la Calidad
De la Espriella expresa respaldo candidatura F. Abreu en la RD
Invi y Villa cierran con triunfos en el béisbol RBI Fundación Rica

