Escuchar artículo
LA ROMANA, República Dominicana.- Un hombre asesinó de un balazo a una mujer que conversaba con su padre en una yipeta en el sector La Aviación, de aquí.
La muerta es Charlyn Caro Solano, de 30 años, y el supuesto asesino Víctor Yunior Coss Quezada (Jeffry), quien huyó luego del crimen.
Caro Solano falleció mientras era atendida en la clínica Doctor Del Rosario, próximo al sector donde fue baleada.
El disparo penetró la puerta trasera de la yipeta Honda CRV, conducida por el padre de la víctima, José Lucía Caro Medina, de 60 años y quien reside en la calle Héctor P. Quezada, número 68, del sector El Tamarindo, de esta provincia.
Se ignoran los motivos del ataque registrado en la calle Enriquillo esquina Respaldo Gastón Fernando Deligne.
14 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump propone nombrar Ormuz como el estrecho de Trump
Academia Dominicana Historia ingresa Alberto Despradel
EU destaca «éxito» de operación contra supuestas ‘narcolanchas’
Antoliano Peralta presenta libro Después de Trujillo: Un lustro convulso
Proyecto plantea servicio militar obligatorio para dominicanos
Dólar subió 9 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $69.81
Irán ataca bases de EE.UU. en Jordania, Baréin, Irak y Kuwait
Jandy Ventura y Zusan Correa presentan “Para Decir Adiós”
Banco Mundial destaca avances de RD con Ley del Plan Anticrisis
EU entrega a empresa privada concesión crudo venezolano


