MIAMI: Dos exempleadas acusan a Julio Zabala de ser un “depravado”
MIAMI.- Dos mujeres denunciaron que mientras fueron empeladas del imitador dominicano Julio Zabala sufrieron acoso sexual de parte de éste y lo calificaron de ser un “depravado sexual”.
Dijeron que producto de ello tuvieron que renunciar a su cargo e igualmente presentaron una demanda.
De acuerdo a una noticia que publica el noticiero Univision, Gloria Acevedo, quien fue administradora del humorista, dijo que éste es un depredador sexual, un hombre que no tiene respeto por las mujeres”.
“Me quería besar, me quería tocar, me decías cosas faltándome el respeto todo el tiempo, hablándome de mis partes privadas. Yo antes de irme a trabajar vomitaba, no quería llegar a la oficina, le tenía hasta pánico, no quería estar sola con él”, explicó la señora que dijo trabajó con Zabala en el año 2011.
Maura Saviñón, quien trabajó con el imitador en el 2010, señaló que su conducta con ella fue más agresiva, pues llegó a “masturbarse” en su presencia.
“Un día el me llama, Maura, Maura, ven acá, te voy a enseñar algo, dejó la puerta media abierta y él se estaba masturbando”, detalló al programa.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ponen a circular el libro “El placer de dar”
Licey, Leones y Toros obtienen triunfos en beisbol dominicano
PLD celebrará el 52 aniversario de fundación con varios actos
Ordenan entregar récord salud del exsenador Rafael Calderón
“Es la salud, estúpido»: a propósito del caso Senasa
Héctor Acosta dice tiene 47 % intención de voto en M. Nouel
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (2 de 2)
Acción penal Senasa: una decisión política de alto nivel
Un mundo de apariencias, simulaciones y poses fingidas
Arajet recibe su aeronave 13 en “Isabel de Torres” en P. Plata














Debiera también dar ejemplo con mujeres como esta que solo buscan dineros.
Ese par de C U E R O S lo que andan buscando es dinero facil , estan Viejas y feas .
Yo he creido en muchas de las denuncias que se han hecho de acoso sexual y para muestra un boton muchos han renunciado hasta del congreso y el senado americano, otros han sido despedidos de grandes cadenas televisivas y del cine, pero esta de julio zabala me es dificil creerlo, porque una ves lo vi junto con maurcio celi, y la plumas volan por los aires de ambos lados.
par de vieja mentirosa y fea ,no creo que julio se rebajaria con tan poca cosa par de diabla
Par de payasas, sinvergüenzas!
Estas dos megamamis, estaban siendo acosadas sexualmente desde el 2010 y la otra desde el 2011; pero no es si no hasta el 2017 que la sacan y demandan. Caray me sorprende la capacidad de tolerancia de estas dos megadivas.
No hace falta que estas señoras digan que Julio Zabala es un “depravado sexual”, pues eso se le nota a legua, en la cara de H de P que él tiene.