SANTO DOMINGO.- El reguetonero Daddy Yankee compartirá escenario con colegas dominicanos y puertorriqueños cuando se presente en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el próximo sábado.
Alexis y Fido, Jowell y Randy, Tempo, Vakeró, Shelow Shaq, Musicólogo, Nene La Amenazzy y El Alfa fueron confirmados por los promotores del show, auspiciado por Ron Barceló.
Yankee regresa a República Dominicana luego de dos años de ausencia, como parte de su gira “Tamo en vivo Tour”.
El urbano puertorriqueño tiene más de dos décadas de trayectoria, en las cuales ha pegado “La gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “Limbo”, “Rompe”, “Impacto”, “La Despedida”, entre otros como “Shaky Shaky” y su más reciente colaboración con Luis Fonsi, “Despacito”.
La producción del espectáculo está a cargo de Mercenariomusik y Long Play Producciones.
A través de su plataforma la marca Barceló estará realizando promociones y concursos para que todos los consumidores puedan disfrutar de este evento.
Ramón Luis Ayala, su nombre real, estuvo el fin de semana en el Coca Cola Flow Fest, en México.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La crisis emocional del liderazgo: cuando se pierde el poder
OPINION: Los dominicanos debemos defender a los nuestros
Leonel Fernández realizará este martes “La Voz del Pueblo”
Béisbol de la RD buscará oro como anfitrión de los JCC 2026
Entérate NY (OPINION)
JCC Santo Domingo 2026 tendrá estampilla conmemorativa
El peligro oculto en nuestras cocinas y habitaciones
Gobierno entrega techado del Club CDP municipio de Santiago
Barahona conquista el Torneo Nacional de Bádminton 2026
El PRM no se dividirá (OPINION)

