MAO, Valverde, 12 dic.- La provincia de Valverde contará con un centro privado de salud de alta calidad, cuyos trabajos de construcción comenzaron hoy con la participación del presidente de la República, Danilo Medina, y de los inversionistas del Hospital General Hosprinor.
Este centro «de altos estándares» entrará en funcionamiento a finales de 2019 y contará con 135 camas, 9 quirófanos y 80 consultorios, según explicó Quilvio Colón Díaz, miembro del Comité de Dirección Médica de Hosprinor.
Se trata de un proyecto asociativo y participativo que beneficiará a todas las provincias del nordeste que aspira a convertirse en «el motor del desarrollo de la región».
Además, los trabajos de construcción de este hospital regional representan un incremento de empleos para los habitantes del nordeste.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
A punto de estallar conflicto
cirujanos con empresas ARS
Irán advierte «nueva sorpresa» ante posibles ataques de EE.UU.
Senado EU rechaza restricciones a acción militar Trump en Cuba
Video muestra PN ultimando a hombre desarmado y en el suelo
Resurgen tensiones entre EU y China en torno a canal Panamá
¿Tiene el río Baní caudal para presa La Gina?
MIAMI: Consulado reconoce a diseñadora dominicana
Carretera a Ocoa: colapso anunciado
El triste legado de Jesús Vásquez Martínez en NY (OPINION)
FP dice PRM aprobaría una ley para pagos ilegales del Estado


Esperó que no hagan como en Bonao, empezaron y no han pegado ni un block, dizque no hay dinero,.
y como es esto ?
Es parte de lo que el pueblo dominicano tene derecho a servirse de los impuestos pagados y, como retorno, es beneficiaro de El. Ahora, ahi vendran las parturientas haitianas, con mas cercania, a vomitar criaturas sin ningun pudor, en donde, nuestros recursos, son aprovechados por una sociedad que no tiene miramientos en acabarnos en cualquier escenario, sin tener derechos adquiridos. Ustedes veran, cuando este entre en servicio, la exigencia de servicio de la haitianizacion sin esta aportar ni un «chele» para la construccion de este hospital. Ya veremos.-
Ladrones me borraron el comentaria que puso, Ladrones eso es una inverccion privada
Ladrones