SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) entregó ocho decretos de incorporación a igual número de cooperativas, de diferentes regiones del país.
La entrega estuvo encabezada por el presidente del IDECOOP, Julio Mariñez, quien resaltó la importancia del sector para el desarrollo de los pueblos, especialmente para la clase más necesitada.
Dijo que las cooperativas que recibieron sus certificados de incorporación son de gran importancia para la institución que dirige y para todos los funcionarios y técnicos que trabajaron en la cristalización de ese objetivo.
Dijo que las mismas van a mejorar las condiciones de vida que las personas que la integran y la de sus comunidades.
En representación de las cooperativas, el viceministro de Relaciones Exteriores, Carlos Gabriel García, enfatizó sobre los aportes del organismo al fortalecimiento del sector cooperativo nacional.
Felicitó la gestión de Mariñez al frente de esa entidad y dijo que hoy la imagen del IDECOOP en la sociedad dominicana goza de un mejor posicionamiento.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rainieri pide priorizar el sueño antes que interés monetario
EEUU acusa a Irán de violar alto el fuego tras ataque a Kuwait
Banco Popular lidera respaldo a empresas y pymes dominicanas
Senado aprueba modificación a la Ley de Partidos dominicana
ESPAÑA: Cap Cana presenta oportunidades de inversión
La Empresa ETED lanza la «Sala de Energía y Sostenibilidad»
Banreservas anuncia respaldo a los Juegos Centroamericanos
Leones Dominicanos celebran en Santiago su 61.ª convención
¿Qué opinas del nuevo reglamento de la JCE?
Senador Taveras Guzmán deja PRM, se declara independiente


Donde diablos estudiò el autor de esta información. No dice cuáles son las cooperativas.