La actividad es organizada por el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) y la fundación del Centro de Cardiología Avanzada del Nordeste.
Se realizará en la Unidad de Atención Primaria (UNAP) de Vista al Valle, ubicada en la avenida Libertad, Vista al Valle, de San Francisco de Macorís.
CEDIMAT y la Fundación CECANOR se unen en esta ocasión para brindar asistencia a las familias del Nordeste que tengan niños con enfermedades cardíacas.
La jornada pediátrica cuenta con el apoyo de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), entidad que apoya este tipo de esfuerzo en beneficio de la salud de niños y niñas.
Los infantes que necesiten ser intervenidos serán puestos en una lista de espera para ser operados o realizarles cateterismo en CEDIMAT, de acuerdo a sus necesidades, informaron los representantes de los centros de salud.
Las familias que tengan niños que requieran servicios de cardiología deberán reservar su cupo en la Fundación CECANOR, llamando al teléfono 809-588-0010.
Se estarán recibiendo a los pacientes el viernes 8 de diciembre de 9:00 a.m a 4:00 p.m. y el sábado de 8:30 a.m a 12.00 p.m.
Los pacientes pediátricos tendrán acceso a consultas de forma gratuita, lo mismo que a pruebas de ecocardiogramas y electrocardiogramas. Se atenderán recién nacidos y menores, hasta 18 años de edad.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CHINA: Presidente Xi Jinping pide reabrir estrecho de Ormuz
Cuba confirma un encuentro con enviados de EEUU en la isla
China pone en marcha serie de maniobras militares en Pacífico
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU
Unos 30 mil migrantes haitianos serán expulsados de Canadá
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias
Dominicana y Haití reanudan diálogo sobre agenda bilateral
Líbano e Israel se reúnen en EEUU para conversaciones paz
FAO alerta agravamiento de la inseguridad alimentaria en Haití
Ejército detiene 23 haitianos en la zona boscosa de Dajabón

