BARAHONA.- La Policía detuvo a los presuntos asesinos del vigilante Moisés Rafael Santana Féliz, de 54 años, quien fue muerto de un balazo ésta madrugada mientras se encontraba en la estación de expendio de combustible Texaco, en el sector El Puente.
En rueda de prensa, el general Orlando Pichardo Reynoso, director regional del cuerpo armado, identificó los apresados como Alexis David Sánchez Medina, de 21 años, Geuris Navarro, de 20, y José Batista Báez, quienes usaron una pistola calibre 9 milímetros, con numeración limada.
Pichardo Reynoso dijo mientras Sánchez Medina y Navarro realizaban el asalto, Batista Báez (herido), dialogaba con el seguridad, produciéndose luego un forcejeo entre ambos con el propósito despojarlo del revólver Taurus Especial, calibre 38, negro que tenía el vigilante.
Aseguró que accidentalmente José Batista Báez resultó con una herida, la cual se la propinó su compañero de fechorías Geuris Navarro, quien fue dejado en el Centro Médico Regional Barahona (Clínica Magnolia) donde fue intervenido quirúrgicamente y posteriormente apresado por la Policía.
Explicó que los sujetos llegaron a bordo de la motocicleta CG-200, negra. Fue recuperada el arma homicida y el revólver que portaba la seguridad abatida.
En la escena los investigadores del Dicrim recolectaron dos proyectiles de 9 milímetros.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Casi 5.000 personas duermen a diario en la calle en Nueva York
Irán acusa a Estados Unidos de cometer «crímenes de guerra»
Venezuela urge a comunidad internacional liberar sus fondos
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
Politólogo elogia estructura política de Wellington Arnaud
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Abogados dominicanos de NY celebran evento en Punta Cana
Pro Consumidor destruye 20 toneladas alimentos falseados


