SANTO DOMINGO.- El presidente de la Confederación de Comercio de Provisiones y Pymes de República Dominicana (CONFECOMERCIO) saludó la decisión temprana del Gobierno de pago de la regalía o sueldo 13, el cual asciende a unos RD$14,000,000.00.
Gilberto Luna dijo que esa es una forma directa de inyección de dinero, lo que conlleva a una dinamización efectiva de la economía, volviéndose diciembre el mes en donde los comerciantes y los consumidores tiene mayor intercambio comercial.
Hizo un llamado al comercio a que no especule con los precios de los artículos, para que cada dominicano pueda tener un mayor acceso a productos y servicios.
Asimismo, el dirigente comercial elogió la integración a las calles de 24,023 agentes y 2,900 militares como parte del operativo preventivo ´´Navidad Segura 2017´´, como una acción fundamental de protección al ciudadano y al comercio en general.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente afirma RD está lista para mejores JCC de la historia
Avanza en Haití registro de electores próximos comicios
Abinader promete transformar sistema educativo dominicano
El Ejército de EEUU ataca a Irán por duodécima noche seguida
Irán amenaza aliados EEUU con restricciones y cortes al crudo
EEEU y Arabia Saudí firman un acuerdo de cooperación nuclear
Abinader entrega certificaciones a empresas en seguridad laboral
Ulloa exhorta a la PN asumir su reforma con vocación servicio
Santo Domingo y Pedernales concentran 23% ilegales presos
Partido político de Haití apoya gobierno contra la inseguridad


