SANTO DOMINGO.- El Procurador general de la Republica opinó este miércoles que carece de fundamento el sometimiento a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso por supuesto ultraje y violencia verbal contra de la jueza Margarita Cristo Cristo.
Sin embargo, Francisco Domínguez Brito dijo tendrá que ser decido por el procurador de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, José Sepúlveda.
“Yo no creo que haya algún tipo de violación, pero el Procurador de la Corte tendrá que tomar la decisión, a mí no me parece que haya algún tipo de violación”, respondió a los periodistas.
Valoró el apoyo de decenas de fiscales adjuntos a la Fiscal y rechazó que se produjera un conflicto entre el Poder Judicial y el Ministerio Público por dicho sometimiento.
“Yo no veo ninguna confrontación entre autores, simplemente se ha dado una discusión, en función de unos parámetros que se deben seguir”, enfatizó el jefe del ministerio público.
Expresó que lo único que busca el Ministerio Público por el caso de corrupción contra Víctor Díaz Rúa es que se conozca la verdad.
eg/m
Ve sin fundamento demanda a Fiscal
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Para dónde iba Horacio Vásquez en 1903?
Un libro de fray Santiago Bautista
Realizan gala premier película “Milly, Reina del Merengue”
SNS inicia la construcción del hospital Pediátrico Boca Chica
El café: bebida por excelencia
A un año de la tragedia: ¿qué queda?
Fundación Manos Unidas por el Autismo realiza 11va. caminata
La mentira del perejil (2 de 2)
BARCELONA: Estenan pódcast La Brújula Dominicana
Artemis II: misión cumplida!

