Ve sin fundamento demanda a Fiscal
SANTO DOMINGO.- El Procurador general de la Republica opinó este miércoles que carece de fundamento el sometimiento a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso por supuesto ultraje y violencia verbal contra de la jueza Margarita Cristo Cristo.
Sin embargo, Francisco Domínguez Brito dijo tendrá que ser decido por el procurador de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, José Sepúlveda.
“Yo no creo que haya algún tipo de violación, pero el Procurador de la Corte tendrá que tomar la decisión, a mí no me parece que haya algún tipo de violación”, respondió a los periodistas.
Valoró el apoyo de decenas de fiscales adjuntos a la Fiscal y rechazó que se produjera un conflicto entre el Poder Judicial y el Ministerio Público por dicho sometimiento.
“Yo no veo ninguna confrontación entre autores, simplemente se ha dado una discusión, en función de unos parámetros que se deben seguir”, enfatizó el jefe del ministerio público.
Expresó que lo único que busca el Ministerio Público por el caso de corrupción contra Víctor Díaz Rúa es que se conozca la verdad.
eg/m

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Matan a tiros persona intentó ingresar a residencia de Trump
Todo listo para la inauguración de la línea 2C del Metro de SD











