Educación crea Comité dará seguimiento a Pacto Educativo
SANTO DOMINGO.- El ministerio de Educación dejó estructurado el comité que dará seguimiento a los acuerdos establecidos en el Pacto Nacional por la Reforma Educativa.
Está integrado por los viceministros de Planificación y Desarrollo Educativo, los de Apoyo Administrativo, de Supervisión y Control de la Calidad Educativa así como el Servicios Técnicos y Pedagógicos y el director o directora del Instituto de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa (IDEICE).
El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, resaltó que el Pacto Educativo no puede ni debe caer en el vacío ni ser letra muerta.
Anunció la medida durante una reunión con el Comité Ejecutivo de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en la que trató aspectos de la educación dominicana y fijaron fecha para las evaluaciones por desempeño del magisterio.
La misión del Pacto Educativo es procurar la adecuada marcha de los procesos y acciones orientados al cumplimiento de los compromisos para mejorar la calidad de la educación dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Matan a tiros persona intentó ingresar a residencia de Trump
Balaguer y Haití: la visión racial y cultural de un líder (1 de 2)











