Voces de Otoño en escena este viernes en la Academia de Ciencias
SANTO DOMINGO- Un grupo de cantantes líricos protagonizará el concierto “Voces para el Otoño”, que será presentado este viernes en la Academia de Ciencias de la República Dominicana
El concierto se llevará a cabo a las 7:00 de la noche, en el salón de la ACRD, calle Las Damas número 112, esquina El Conde, Zona Colonial.
El montaje tendrá en escena a la mezzosoprano Glenmer Pérez, a la soprano María Francisca Moreno, con la participación especial del tenor Modesto Acosta y el bajo Diomedes Ogando. Junto a ellos actuará el Coro Voces de Otoño,
Los intérpretes líricos brindarán un programa de escogidas piezas musicales de trayectoria mundial, incluyendo arias de óperas, zarzuelas, oratorios y conocidas canciones dominicanas.
Los protagonistas del concierto tendrán el acompañamiento de un selecto ensamble de cuerdas, integrado por los músicos Irving Paniagua (pianista); Luís Augusto Martínez y Alberto Iznaga (violinistas); Alberto Luis Iznaga (viola),Georgina Betancour(cello) y José Luis Ureña (percusionista).
Los valiosos intérpretes líricos brindarán un programa de escogidas piezas musicales de trayectoria mundial, incluyendo arias de óperas, zarzuelas, oratorios y conocidas canciones del repertorio navideño.
La entidad quiere a través de estos conciertos junto a voces para el otoño poder proyectar la música y el canto lirico y música culta a la sociedad ya que esta es una ciencia enriquece el alma y aporta un mayor funcionamiento al cerebro humano.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza















