SANTO DOMINGO.- Se encuentra estable un oficial de la Policía al que le fue cortada la mano izquierda de un machetazo, en un incidente ocurrido en Hato Mayor.
William Trinidad, de 48 años, está en la sala de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del hospital Salvador B. Gautier, donde un equipo de cirugía plástica y ortopedia le implantó la mano cercenada.
Un reporte médico del centro asistencial explica que, pese a su estabilidad, está en pronóstico reservado y que se debe esperar si la mano implantada será asumida correctamente por su organismo.
El incidente fue protagonizado por un hombre con alegados problemas mentales, quien atacó a Trinidad y otro oficial de la Policía este lunes. Este último resultó herido en el brazo izquierdo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán ataca bases de EE.UU. en Jordania, Baréin, Irak y Kuwait
Banco Mundial destaca avances de RD con Ley del Plan Anticrisis
EU entrega a empresa privada concesión crudo venezolano
Exodo de haitianos hacia la RD y disonancia cognitiva (OPINIÓN)
Nicaragua avanza en reforma excluye apositores de elecciones
Aumenta 14,8 % consumo de gasolina en RD pese a precios
18 muertos y 68 heridos en ataques de EE.UU. contra Irán
Merca Jumbo abre sucursal en La Romana, suma 11 en el país
MIDE inicia ciclo entrenamiento en valores a 10 mil estudiantes
San Cristóbal y el proyecto Galerías Constitución


