PRD advierte es falso padrón presentó Guido
SANTO DOMINGO.- La comisión conjunta del PRD explicó este jueves que el padrón que será utilizado en la convención es el legítimo y dijo que el que presentó Guido Gómez Mazara es falso.
Durante una rueda de prensa, los miembros de dicha comisión, Ramón Victoria Molina, Ana Obdalis Pérez y Carlos Jiménez, Henry Lizardo y Bienvenido Peguero, explicaron que el mismo está basado en lo que establecen los artículos 13 y 15 de los estatutos del partido.
Recordó que el primero de agosto del 2013, el Comité Ejecutivo Nacional emitió su tercera resolución en la que dispone que corresponde a ese organismo “confeccionar, depurar y avalar el padrón de militantes” que utilizará la comisión Organizadora en la convención.
Asímismo, señala que la sentencia del 3 de abril del Tribunal Superior Electoral ordena “a la Comisión Nacional Organizadora de la Trigésima Convención Nacional Ordinaria Noel Suberví Espinosa del Partido Revolucionario entregar el Padrón Electoral de Militantes” a los candidatos locales y nacionales.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por hacer protestas
Rotura tubería inunda casas y causa daños en zona del Cibao
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura
Dominicano Edarlyn Reyes se destaca en el fútbol de Rusia
COE reporta otros 6 muertos, 30 heridos y 63 accidentes tránsito













