Ciro Pérez y Buitres ganan en torneo basket superior de SC
SAN CRISTOBAL.- Ciro Pérez continuó su paso arrollador al vencer de manera convincente a Pueblo Nuevo 97-95 y obtuvo su sexta victoria sin derrotas en el XXVIII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.
El partido fue definido en los minutos finales, gracias a una recia defensa de los campeones, con una ofensiva efectiva en la zona pintada.
Los parciales terminaron 30-27, 19-24, 22-28 y 26-16.
Fueron los mejores por Ciro Pérez Yohelmis Arias con 23 puntos, José Corporán 20 y 11 rebotes, y Manuel Guzmán 17.
Por Pueblo Nuevo se destacaron Braulio de la Cruz 22 tantos, Héctor Maldonado 20, Juan Araujo 18 y Jereme Richtmond 17 y 16 capturas.
BUITRES DISPONEN DE LAGUNEROS
En otro emocionante partido, Los Buitres dispusieron de Los Laguneros 94-93.
Los parciales finalizaron 17-24, 17-18, 27-19 y 19-19.
Para su victoria , Buitres necesitó un tiempo extra, el cual concluyó 13-14.
Por Buitres los mejores al aro fueron Johan Vallejo 29 puntos, Rody Mieses 17 y 21 rebotes, y Engel Araujo 16.
Mientras que Los Laguneros se destacaron Julio César Sánchez 30, Raymer Santana 25 y Yensi Jiménez 22.
El evento es organizado por la Asociación de San Cristóbal (ABASANCRIS), que preside Radhames Mateo. Se disputa la Copa Banreservas y está dedicado al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.
El mismo recesa hasta el próximo miércoles tras la celebración de la Primera Ventana Clasificatoria del torneo FIBA Américas, en donde la selección nacional de este deporte busca un puesto para el Mundial de China.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arrestan coronel PN agredió a joven en sector Los Mina, SDE
Aumenta flujo pasajeros por asueto de la Semana Santa
MÉXICO: Detienen 102 personas en operativo contra la extorsión
Boulevard Juan Pablo Duarte: extensión viva de la RD en NY
Abinader promulgó ley elimina candidaturas independientes
La NASA vuelve a la Luna por primera vez en más de 50 añoS
Haití recibe primer despliegue nueva fuerza antipandillas ONU
RD apoyará misión ONU Haití, pero sin intervención directa
Partido opositor en RD expresa preocupación por feminicidios
Partido Alianza País recolecta alimentos para pueblo cubano


Maita mando a golpear a nuestro refuerzo a quien hubo que atenderle una herida en una oreja y que los fanaticos de Pueblo nuevo celebraban y se burlaban pero el refuerzo regreso en el ultimo cuarto. Como siempre los fanaticos de Pueblo Nuevo mostraron su frustracion y tiraron botellas de agua a la cancha, se le enfrentaron a la PN y acusaron a los arbitros de los errores que cometio Maita en los ultimos segundos y que frustrado se gano que le cantaran una tecnica. Somos y seremos los campeones porque trabajamos todo el año para estar listo para este… Leer mas »