Escuchar artículo
SANTO DOMIGO, Republica Dominicana.- La Federación Dominicana de Jiujitsu (Fedojiujitsu) participarán con una reducida delegación a los Campeonatos Mundiales, que se disputarán en las ciudades de Bogota y Cartagena de Indias de Colombia, del 24 al 30 de noviembre.
La delegación estará compuesta de un delegado y tres atletas quienes buscaran alzarse con la gloria en el evento de mayor trascendencia a nivel mundial de esta disciplina oriental.
En la oportunidad se celebrará el Congreso Mundial, bajo la tutela de la Ju Jitsu International Federation, y donde estarán representadas todas las federaciones nacionales.
El presidente de la Fedojiujitsu, Fausto Peña, indicó que los cuatro gladiadores serán Alberto Castillo, en los 85 kilogramos Fighting System, Ranarkys Duran, 77 kilogramos Newaza y Danilo Eugenio Tineo, 75 kilogramos Fighting System.
En el certamen se disputarán cuatro modalidades de competencias, organizada por la Federación Colombiana de Jiujitsu, con el aval de la Ju Jitsu International Federation, la que es presidida por el griego Panagiotis Theodoropoulos.
«Vamos con muchas ganas y pasión, con esfuerzo propio a demostrar que el Jiu Jitsu dominicano esta preparado para estos magnos eventos mundiales y que se puede cuando se quiere», dijo Peña.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El petróleo West Texas (WTI) se cotiza a US$68.63 este viernes
RD y EEUU buscan reforzar la seguridad del comercio exterior
Conjunto Quisqueya adelanta Navidad con un gran concierto
EEUU: Ola calor extremo afecta más de 200 millones personas
Constanza acogerá “Adorando juntos en verano” el 11 de julio
PRSC reafirma su apertura a independientes para el 2028
Venezuela necesita cooperación de gran calado
EDENORTE anuncia invertirá RD$84 millones en Santiago
Caminero se convierte en el mas joven con HR en 6 días seguidos
FRANCIA: Ha ascendido a 90 muertos debido creciente calor

