SANTO DOMINGO.- La empresa de comunicaciones Altice Dominicana presentó anoche su nueva identidad corporativa, como resultado de la adquisición y posterior reorganización de las compañías Orange y Tricom.
La presentación fue hecha durante un concurrido acto en el salón La Fiesta, del hotel Jaragua, al cual asistieron profesionales, empresarios, funcionarios, comerciantes y representantes de otros sectores.
El salón estuvo decorado en base al negro, color que identifica la campaña de lanzamiento de la nueva imagen de Altice.
Martin Roos, gerente general de Altice Dominicana, dijo en un discurso que desde su llegada al país en 2014, esta empresa de telecomunicaciones y entretenimiento ha hecho inversiones por más de 20,000 millones de pesos.
Explicó que la unificación de las marcas adquiridas por el Grupo Altice en el país obedece a una estrategia global de la multinacional, iniciada en mayo, que consiste en integrar su portafolio de servicios y productos bajo una sola marca.
«Precisamente, nuestro logotipo es un camino; un camino abierto sin fronteras, sin límites que representa las aspiraciones de la compañía para innovar continuamente y reinventar el futuro”, dijo Roos.
informó que el Grupo tiene una cartera de cinco millones de clientes, residenciales y de negocios, y cubre las 32 provincias cubiertas con su red móvil, voz y data. Además, ha adecuado más de 700,000 hogares y locales comerciales para red de fibra óptica.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Quique Antún seguirá al frente del Partido Reformista hasta 2030
Carolina Mejía organiza equipo de campaña en el Distrito Nacional
PLD homenajea a Cheché Luna en aniversario de su fallecimiento
Estrellas, Licey y Escogido ganan en el beisbol profesional de RD
Cerveceros remontan ante Rays y toman ventaja Serie Mundial
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
R. Dominicana vence a Brasil y mantiene paso arrollador U18
Cuatro púgiles dominicanos clasifican Panamericanos Lima
Club Naco y Escuela Bauger dominan Copa de Fútbol Sala
Senador SD critica distribución de la riqueza en R. Dominicana

