Básket femenino RD vence a Uruguay en Bolivarianos
SANTA MARTA, Colombia.- Sugeiry Monsac y Esmery Dahiana Martínez encabezaron la ofensiva en el triunfo de la República Dominicana 66 por 60 ante Paraguay en el inicio del torneo de baloncesto femenino de los XVIII Juegos Bolivarianos de aquí.
Monsac terminó con 20 puntos, mientras que Martínez aportó 15 y Génesis Martínez tuvo 11 en la primera victoria en su debut en el torneo de baloncesto femenino que se celebra en el Coliseo Mayor Parque Deportivo Bolivariano.
Por Paraguay (0-1), Marta Peralta anotó 14 puntos, mientras que Natalia Quevedo y Jazmín Mercado lograron 12 tantos cada una.
Las dominicanas dominaron todo el trayecto del partido, manteniendo ventajas de tres, cuatro y hasta cinco puntos, a pesar de la presión que mantuvieron en toda la cancha las paraguayas.
En el otro encuentro de la jornada, Chile superó 58 por 54 a la representación de Venezuela.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MÉXICO: Detienen 102 personas en operativo contra la extorsión
Ente electoral Haití solicita sea mejorada seguridad en el país
Disponen ahorro energético en instituciones públicas de la RD
Poder dominicano da triunfo a Orioles en las Grandes Ligas
Diputada dice bases del PRM respaldan convención cerrada
Llama mantener paz, cordura y prudencia en Semana Santa
Lorenzo insta Gobierno reducir gasto antes de exigir sacrificios
Punta Cana prepara la noche histórica “Urban Bash 2026”
Hacia una nueva primavera para el mundo
Desacato institucional

