SANTO DOMINGO. En el sector del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) reina la expectativa ante el anuncio que hará el próximo miércoles el ex presidente Hipólito Mejía sobre la decisión de aspirar o no a la candidatura presidencial por el PRD Mayoritario y el frente opositor denominado Convergencia.
El próximo día 21, este grupo político tendrá su primera prueba de fuego, y depende de cómo salga de ella, se pondría en juego la unidad de su dirigencia. Abinader advierte que no aceptará otra candidatura a la vicepresidencia
«Ya mi candidatura vicepresidencial pasó, y eso fue una etapa que ya ha pasado y no se volverá a repetir», ha advertido Luis Abinader, pasado compañero de boleta de Mejía.
Abinader consideró que Mejía es necesario para la democracia, y debe mantenerse activo en política, independientemente de si decide aspirar o no.
Ayer, el pasado jefe de campaña de Mejía, César Cedeño, ponderó al ex mandatario al señalar que sin lanzar aspiraciones figura en los primeros lugares de las encuestas.
A su juicio, el país tiene una deuda con el ex presidente Mejía, y dijo estar dispuesto a trabajar de nuevo en su proyecto si vuelve a lanzarse al ruedo político.
Fuente: diariolibre.com
ss-am
La decisión de Hipólito Mejía pondrá en juego la unidad con Luis Abinader
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
Más de 2 millones estudiantes inician año escolar 2026-2027
Presidente Parlamento de Irán acusa EU de ocultar sus derrotas
EU lanza ofensiva económica y financiera para aislar a Irán
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras
Rusia anuncia toma de otras 3 localidades en Este de Ucrania
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
Corrupción por omisión
Cartera del BR para el turismo supera los RD$60 mil millones
Ayer la más limpia; hoy la más sucia


